La tarea profesional es iniciada en 1983.
La misma se orienta a la prestación del Servicio de Abogacía del “Cliente”, con orientación específica  a las áreas Laboral, Comercial, Civil, y Familia. El objetivo de la misma es considerar al “Cliente” desde un panorama amplio y general en relación a la actividad que lleva a cabo, sus metas y necesidades, no agotándose el ejercicio profesional con “cada caso” concreto.

La “consulta previa” es la  base del Servicio de Abogacía que se presta y permite establecer la “estrategia mas adecuada”  estableciendo “qué es lo que hay que hacer” para evitar  mas tarde preguntarse,  “qué era lo que se debía haber hecho”, o “qué fue lo que se hizo mal”.

Esto permite tomar decisiones acertadas y adecuadas a cada coyuntura, con conciencia de riesgos, optimización, y disminución de  la litigiosidad. El servicio de Abogacía que se presta, permite que el “Cliente” en  caso de “juicio”, se encuentre en  óptimas condiciones  para afrontar el mismo y conseguir los “mejores” resultados de acuerdo a cada situación y sus necesidades.

Esta es la principal diferencia de este tipo de Servicio de Abogacía del “Cliente” con el Sistemas “tradicional”, pues todo “asesoramiento” se brinda teniendo en consideración las necesidades reales del “Cliente”, anticipándose al conflicto, considerando, por sobre todo, la experiencia judicial en cada caso.

El “Cliente” de esta forma consulta antes de hacer, para tener mas probabilidades de lograr éxito en lo que pretende llevar a cabo.

El “asesoramiento” es entonces brindado desde el punto de vista  de la juridicidad de las alternativas que el “caso” plantea y las posibles soluciones. Como consecuencia de ello, el Servicio de Abogacía incluye  tanto la faz preventiva y extrajudicial, así como la  judicial, siendo posible en todo momento, los 365 días del año, y las 24 horas del día contar con dicha “consulta” pues las decisiones deben tomarse en el “momento justo y adecuado”, considerando como tal, aquel que coloca en mejor situación al “Cliente”.

Los Departamentos Judiciales que en caso de litigio se atienden en forma directa son los de la Ciudad de Buenos Aires,  Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, llevando a cabo en otras jurisdicciones las tareas de control y dirección de cada caso.

La visita periódica al “Cliente”, es otra herramienta del Servicio de Abogacía, que permite vislumbrar situaciones futuras que deberán ser prevenidas y enfocadas desde la mejor óptica en función de la conveniencia del “Cliente”.

El pago del Servicio se establece mediante un  “Abono” mensual que incluye toda la prestación del mismo, así como también los honorarios judiciales que se regulen a los profesionales de este Estudio que sean a cargo del Cliente.

También  se brinda el servicio  de atención de casos particulares tanto en la faz judicial como extrajudicial.
En este caso, el honorario se acuerda con el “Cliente”, en relación a la naturaleza del caso y su valor patrimonial.